Moda

Sandalias de tacón de Ulanka para invitadas este verano

¿Cómo ser una de las invitadas mejores vestidas? El secreto está en los zapatos, muchas veces no se les presta la atención que se merecen. ¡Si das en el clavo conseguirás potenciar todo el look!

Las sneakers y los zapatos planos cómodos siempre encabezan las listas de tendencia, pero no nos debemos de olvidar de los zapatos de tacón en todas sus versiones. Desde sandalias de tacón para bodas con plataforma, de tacón fino, ancho, sandalias con tiras hasta metalizadas.  

¡No te pierdas las sandalias de tacón para bodas que van a elevar cualquier vestido para los eventos que vienen en este verano 2022!

Plataformas extremas

Seguramente ya lo sepas, las sandalias de tacón para bodas con plataforma son perfectas para todas las celebraciones y le han quitado el protagonismo a las sandalias midi.

→ Te proponemos la sandalia Caren, Valerie y Vanity de Ulanka Crush.

Todo a los metalizados

Unas sandalias doradas o plateadas son una inversión a largo plazo. Este tipo de calzado queda bien con cualquier look, ya sea traje de pantalón y chaqueta, vestido midi, vestido largo, un sinfín de modelitos.
En plena temporada de bodas y eventos, se convierten en un fondo de armario imprescindible.

Nuestra propuesta de sandalias metalizadas son las Vanity en dorado, plateado y morado. ¡Si no sabes qué zapatos elegir, esta es tu apuesta más que segura!

Sandalias con tacón midi

¿Hace cuánto tiempo que los zapatos viven entre nosotras? Con unas sandalias de tacón midi podrás aguantar hasta el amanecer todos los bailes que quieras. Cómodas, versátiles y muy bonitas.

Puedes elegir entre un montón de modelos diferentes de la colección Ulanka The Trend.

Destalonados y elegantes

Los zapatos destalonados se postulan entre las tendencias protagonistas del verano.

Comodidad ante todo

¿Sabías que el calzado favorito de las royals son las alpargatas? Invertir en unas alpargatas de cuña que sean cómodas, bonitas, favorecedoras y que, además, puedas seguir utilizando el resto del verano con tus vestidos de diario o jeans favoritos es un acierto asegurado.

Te proponemos algunos de los modelos de alpargatas con cuña disponibles en Ulanka:

Si quieres estar a la última en las últimas tendencias de maquillaje para tus eventos este verano, no puedes perderte uno de nuestros artículos aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí para enterarte de lo más reciente en moda y tendencias de calzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *