tendencias-maquillaje-verano-2022
Belleza

7 tendencias de maquillaje del verano

Máscaras de pestañas de colores, ‘foxy eyes’, ‘blush’ rosado, eyeliners atrevidos y el bronceado en tonos tierra son algunas de las tendencias de maquillaje que podremos ver durante esta primavera/verano.

¡Aquí te dejamos 7 tendencias de maquillaje claves según los profesionales!

Máscaras de pestañas de colores

Cuidado, porque la clásica máscara negra parece que tiene competencia. Este verano 2022 las tendencias de maquillaje nos invitarán a arriesgar con la máscara de pestañas, veremos toque de color en las puntas, también otra propuesta de azul intenso con sombras verdes o amarillas. Sin duda, el color será el protagonista de nuestra mirada.

‘Foxy eyes’ con contrastes cromáticos

Cada vez es más sencillo conseguir una auténtica mirada gatuna, con el efecto foxy lo lograrás. ¿Qué caracteriza unos foxy eyes? En el párpado el delineado es descendente y afiliado, el trazo continúa con una flecha pronunciada y horizontal hacia el extremo.

Eyeliners atrevidos

Este verano pondremos a prueba nuestro pulso porque llega: doble eyeliner, corto, en paralelo y con trazo ascendente. Con este eyeliner conseguimos alargar el ojo hacia los extremos. Si tienes los ojos muy redondos es perfecto.

Combina naranjas, amarillos, verde lima... en vestidos y trajes de dos piezas con un ‘eyeliner’/sombra en triple tono: azul oscuro, azul turquesa y verde. 

‘Blush’ rosado

Estos tonos nos pueden parecer arriesgados, pero en realidad son lo más para dar un rubor natural a la piel más allá del marrón, tengas como tengas la piel.

Graphic liner’ a todo color

Abre más la mirada y es más moderno: Di hola al eyeliner gráfico que te llevará al siguiente nivel.

Si quieres un ojo más rasgado y seductor, ayúdate de las sombras. A esta tendencia se apunta la influencer Ángela Rozas consiguiendo un efecto de ojos abiertos, más grandes y más enmarcados

Glossy y mucha luz

El gloss en los labios ha vuelto. Maximizan su jugosidad y la combinan con el resto del rostro luminoso.

Bronceado en tonos tierra como tendencia de maquillaje

De los corales, los tonos teja y los rojizos del verano pasado pasamos directamente a la gama de marrones, tierras, nudes… creando un efecto que ya han bautizado como el “efecto desierto”, donde los arenas recrean una luz cálida en el rostro.

¿Te gustaría estar a la última en moda y tendencias de zapatos? Suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *