Moda

Los 5 zapatos favoritos de Elena Benito para este invierno

Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, Elena es una de las creadoras de contenido castellanomanchegas más “influyentes”.

Destaca por tener un estilo impecable, habilidad para combinar básicos y una intuición innata para adelantarse a las tendencias.

Te contamos cuáles son zapatos favoritos de Elena Benito para la temporada de otoño/invierno de ULANKA:

  1. BOTINES SOPHIE

Los botines negros con tacón son un imprescindible para esta temporada. Su versatilidad permite combinarlos con una gran variedad de estilos, desde jeans hasta vestidos. El tacón básico añade altura sin sacrificar la comodidad, convirtiéndolos en una opción perfecta para el día a día o eventos más formales.

2. MOCASINES CORONA

Los mocasines estilo mule son una fusión entre lo elegante y lo casual. Con hebillas que agregan un toque de estilo, estos zapatos son cómodos y fáciles de poner. Su diseño destalonado los hace ideales para lucir con pantalones de vestir o incluso con unos vaqueros para un look más relajado y moderno.

3. BAILARINAS BALLET

Las bailarinas planas son la tendencia por excelencia en esta temporada. Una opción clásica y cómoda. Optar por un color de temporada como el «cherry red» agrega un toque de audacia a cualquier atuendo. Perfectas para días más templados, estas bailarinas en piel proporcionan confort sin sacrificar el estilo.

4. BOTINES SHARI

Los botines de estilo cowboy son una tendencia que perdura temporada tras temporada. En color marrón, añaden un aire rústico y chic a cualquier outfit. Su altura baja los hace cómodos para caminar y su diseño es ideal para combinar con jeans o faldas para un look más desenfadado.

5. BOTAS COWBOY EAGLE

Las botas altas de estilo cowboy en negro son una declaración de moda para el otoño e invierno. Su altura proporciona abrigo adicional a tus piernas, mientras que su estilo distintivo añade carácter a cualquier outfit. Perfectas para combinar con vestidos o faldas, estas botas se destacan como una pieza central en tu vestuario de temporada.

Cuéntanos qué zapatos son tus favoritos para llevar esta temporada. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *