Moda

Los 6 zapatos favoritos de Elena Benito para este verano

Con más de 860.000 seguidores en Instagram, Elena es una de las creadoras de contenido más “influyentes” de momento.

Te contamos cuáles son sus zapatos y sandalias favoritas para la temporada de Primavera/Verano de ULANKA:

Los mocasines son el clásico entre los clásicos, la combinación perfecta entre confort y elegancia. Perfectos para llevar con un traje de lino esta temporada. Descubre todos los modelos disponibles.

Sandalia plana con color vibrante: Con un toque metalizado en color cobre anaranjado y un poquito de tacón, así son las sandalias de estilo guili (cuerdas) que elevarán tus outfits de verano. Elena Benito las lleva con un look cómodo y fresquito.

Sandalias de tiras formato mules: Si buscas una opción cómoda y estilosa para el día a día, unos buenos jeans, camisa de lino color beige y sandalias con algo de altura son el match perfecto. Las sandalias Tini confeccionadas en piel son el must que tienes que tener en tu armario.

Sandalia plana con strass: Los vestidos cut out han llegado para quedarse una de las tendencias más absolutas del momento que podrás llevar con unas sandalias planas con detalles de strass si quieres darle un aire más sofisticado y formal. Descubre todos los colores disponibles de las sandalias SOFÍA.

Sandalia de tacón medio: Este look respira un aire más romántico, ideal para una noche de verano. Llévalo con una sandalia de tacón cómoda con algo de altura en un color muy combinable como el modelo ANIA.

Las alpargatas son el calzado comodín. Elena lleva alpargatas con pantalón estampado de lino y top negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *