Inspiración outfit vestido y bailarinas primavera verano
Moda

Si tu look de invitada es con zapato plano, acertarás con estas bailarinas de piel

Las bailarinas de piel blanda o soft se postulan como el calzado que no queremos quitarnos en los próximos meses. Son cómodas, versátiles y perfectas.

Para las invitadas que optan por no llevar tacones en ese día, tenemos una selección de bailarinas de Ulanka con las que irás cómoda y estilosa.

Los zapatos planos como bailarinas, mules o venecianas van a ser (desde ya) los zapatos preferidos para las invitadas que pasan de los tacones. Las bailarinas para mujer siguen una estética de líneas simples y diseños puros que combina a la perfección con los relajados que, cada vez más, ganan terreno.

Looks con bailarinas que nos inspiran para llevar durante el entretiempo

Hay prescriptoras de estilo que nos inspiran como Emili Sindlev o Alexa Chung  que no las han abandonado en ningún momento, completando con ellas sus estilismos y llenándolos de comodidad.

La bailarina Bambini de Ulanka Essentials acaba de aterrizar, están confeccionadas en piel de primera calidad y cuentan con una plantilla gruesa y blandita que aporta una amortiguación perfecta al andar.

¿Lo mejor de Bambini? Es una bailarina clásica que no va a pasar de moda. Podrás elegir entre seis colores diferentes: Negras, blancas, rosas, rojas, verdes y amarillas.

Bien sean las versiones con cintas anudadas en el tobillo, las de terciopelo, las que cuentan con tiras dotándoles de un estilo Mary Jane o las de toda la vida, las bailarinas se reafirman como básico de armario a la vez que se coronan como tendencia al alza.

Si tu look es más relajado, el modelo Bambu es otra opción que nos encanta. De la colección Ulanka Essentials están confeccionadas en piel y su hebilla regulable en la parte superior favorece muchísimo.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias de zapatos, suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *