looks-con-alpargatas-para-verano
Moda

Looks con alpargatas primavera/verano 2022

Con solo pronunciar «alpargatas» su nombre nos evoca puro verano. Las alpargatas de mujer son un calzado cómodo y bonito y aquí te dejamos los mejores looks para llevar con alpargatas ya sean de cuñas o planas durante esta temporada 2022.

Ha llegado el momento de renovar y buscar tu par soñado, combinarlas con vaqueros, vestidos estampados, monos, faldas midi, tops…

¡Toma nota de las prendas veraniegas para lucir con tu calzado de esparto más versátil!

Cuñas de esparto y lazada

Las alpargatas de cuña son perfectas para subir unos centímetros con estilo. Confeccionadas de manera local en España con materiales de primera calidad. Las tiras de tela van atadas al tobillo y eso le da un toque sofisticado y diferente.

Puedes combinarlas con un outfit casual como unos vaqueros y camisa o jersey de rayas marineras, o apostar por un vestido con print floral consiguiendo un look más arreglado. ¡Preciosas!

Otra propuesta de llevar tus alpargatas es con un total look en blanco. Un vestido midi en blanco o con detalles en blanco para rematar con alpargatas. ¡Ideal!

Alpargatas planas de mujer

De puntera cerrada con hebilla o lazo

Si eres amante de la comodidad y no quieres renunciar a la moda, las alpargatas planas son la mejor opción. En Ulanka encontrarás diferentes propuestas de esparteñas, con pulsera tobillera o lazada. De altura baja (3 cm) y están cerradas tanto en el talón como en la puntera.

Simples cerradas o con talón destalonado

Ulanka Espadrilles es una línea de calzado que recupera algunos de los calzados más tradicionales del mediterráneo, adaptándolos a las nuevas tendencias, demostrando que tradición y estilo pueden ir de la mano. Estas alpargatas tienen una suela de esparto de 2 cm, ¡descubre todos los colores disponibles!

¿Con qué combinarlas? Con camisa y peto es una buena opción si veraneamos en lugar donde refresca por las noches. Aderézalo con unas alpargatas de cuña lisas y ya le das el rollo definitivo.

¿Te gustaría estar a la última en moda y tendencias de zapatos? Suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *