Belleza

6 peinados tendencia para completar tus looks festivaleros

En pleno verano, estamos sumergidos en la temporada de festivales y eventos, y con ellos los estilismos y peinados para festivales de música que protagonizan estos eventos. Ir de festi ya no solo es ir a los conciertos, sino mucho más: planeas los looks de cada día, el maquillaje y por su puesto, el peinado más ‘trend’.

A continuación te contamos todos los trucos de peinados para festivales tendencia que necesitas para crear tus looks festivaleros, ¡toma nota porque cambiarán por completo tus estilismos!

Los peinados más tendencia para tus festivales de verano

1. TRENZAS DE RAÍZ

Las trenzas de raíz son todo un clásico que no pueden faltar en las tardes y noches de verano. Puedes darle un toque más especial con accesorios como aritos pequeños o brilli-brilli con purpurina.

2. BUBBLE BRAID

Llevamos meses viendo la tendencia de las trenzas «bubble» no puede faltar en los peinados para festivales este verano. Para conseguirlo tendrás que separar el pelo y hacer pequeños moños.

3. TRENZAS PEQUEÑAS

Un peinado de lo más fácil veraniego que tampoco puede faltar es el pelo suelto con dos o varias trenzas pequeñas. Solo necesitas separar dos mechones finos del resto del cabello. ¡Te quedará genial!

4. PINZAS MARIPOSA

Las pinzas pequeñas y grandes es un complemento que arrasa entra las it girls, pinzas de diferentes, tamaños y formas. Puedes colocarlas de infinitas maneras, simulando una diadema, con mechones hacia atrás o en un solo lado. ¿Te animas?

5. SEMI TRENZAS/BUBBLES

Con un semi peinado como este acertarás e irás muy cómoda. Puedes elegir entre trenzas o bubles, ¿qué te gusta más? Añádele gomitas de colores, purpurina o extensiones si quieres un look rompedor.

6. TRENZAS Y MOÑOS

¡Este peinado para festi lo tiene todo! Para hacerlo necesitas comenzar con varias trenzas desde la raíz y agarrar el pelo sobrante formando un moño a cada lado. ¿Con cuál de todos ellos te quedas?

¿Te gustaría estar a la última en moda y tendencias de zapatos? Suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *