Lifestyle

ULANKA da el mayor salto en su nuevo rebranding

La marca de moda ULANKA inicia una nueva etapa con un rebranding integral. Con más de 40 años desde su nacimiento como multimarca de retail en calzado, el mundo ha cambiado notablemente. Y la compañía también.

El rebranding, que firma el equipo de ULANKA de la mano del estudio creativo Culdesac, abarca tanto una identidad visual completamente renovada, como una narrativa de marca e identidad verbal.

Las generaciones del futuro piden a gritos mayor implicación, valores, compromiso y personalidad. Las marcas que venden productos tienen que ser marcas con valores. 

ULANKA tiene la capacidad de producir todo aquello que quiera, desde un tacón, pasando por una zapatilla y terminando por unas botas. No tiene límites para crear productos, siendo incluso capaz de adueñarse de otras categorías como los accesorios para generar una experiencia personalizada para cada target

Una marca con la posibilidad de producir lo que quiera, innovadora, creativa, moderna y capaz de sumergirse en el metaverso y en las nuevas tecnologías, con una visión de futuro.

En cada colección, ULANKA se reinventa a través de la creatividad y conecta con su audiencia inspirándole a dar un paso hacia la tendencia para atreverse a ser ellos mismos. 

Una marca apasionada por cada diseño, que confía en su equipo y apuesta por la innovación y diferenciación en el mercado. “Una marca experta, pionera y que, además, conecta con las personas.

El target de ULANKA busca un look que represente su personalidad en todos los momentos del día y de su vida. Necesitan una marca que sea actual, que les hable a ellos y conecte con su espíritu, que les represente.

Para ello, ULANKA se organizará en colecciones. Con un total de 5 colecciones ULANKA consigue asociarse a perfiles con un estilo de vida, identidad y sexo diferente. Un grupo fluido marcado por la diversidad. 

Otro de los aspectos en los que se ha trabajado junto con el equipo de Culdesac es en las tiendas de ULANKA, pasan de ser un lugar en que se compra el producto, a convertirse en un espacio único en el que generar nuevas experiencias que aportan valor a las personas.

El brand manifest de ULANKA, transmite que: «No hay decisión buena o mala, correcta o equivocada. La diferencia nos hace únicxs. Sigue tu intuición, persigue esa idea, esa forma de sentir, de ser, de explorar de descubrir. Recorre ese camino que elijas, pero hazlo sin miedo, sin excusas. DON’T STEP BACK«.

El trabajo de rebranding de ULANKA incluye: arquitectura de marca, estrategia, experiencia, voz y tono, identidad visual, research y packaging.

De este modo, ULANKA se posiciona como una marca de moda creativa que recoge todas las necesidades del mismo target, pero con diferentes estilos, con grandes colecciones de calzado y accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *