Sin categoría

11 looks del ‘street style’ de Fashion Weeks para llevar este otoño

Después de un mes completo en el que los desfiles se han convertido en el centro de atención de todo el mundo. Desde Nueva York a Estocolmo, pasando por Madrid, Londres, Milán y París, las pasarelas nos han dejado ver qué llevaremos la primavera verano de 2023 aunque ahora mismo estemos en otoño.

También hemos podido ver cómo profesionales del mundo de la moda que han ido como invitadas eligen prendas y looks que siempre nos dan las mejores ideas para renovar nuestros estilismos esta temporada.

En el artículo de hoy, comentamos 11 looks de «street style» que nos han inspirado para este otoño y te dejamos algunas ideas de cómo llevarlos con la nueva colección de Otoño-Invierno 22/23 de Ulanka.

VESTIDO CON MOCASINES

El estilo preppy regresa siendo una de las tendencias estrella del otoño invierno, por eso no es de extrañar que hablemos de los mocasines como uno de los calzados absolutos de la temporada.

BOTAS MILITARES

Un año más, las botas de estilo militar vuelven a coronarse como indispensables.

Las opciones de botas militares o combat boots son de lo más variadas. Desde las clásicas en color negro y de altura hasta el tobillo, hasta las que sobrepasan las rodillas y añaden plataformas kilométricas.

TOTAL BEIGE + AMERICANA

Si hubiera que elegir el color o tonalidad en otoño que haya demostrado ser el más popular en los #lookoftheday de Instagram, piensa en una paleta suave que abarque tonos tan luminosos como el crema, el almendra, el arena o el hueso.

TOTAL BEIGE + AMERICANA

Las zapatillas son un básico en nuestros estilismos diarios. Cada temporada surgen nuevos modelos que pasan a ser tendencias absolutas. Atrévete a llevarlas con estampados o multicolores.

ABRIGO LARGO + PARACHUTE PANTS

Con la llegada a las tiendas de los mom jeans y los pantalones relaxed. Ahora les toca el turno a los ‘parachute pants’, unos pantalones anchos de tejido técnico que destacan por ser muy muy cómodos. Para las celebrities, insiders y firmas de moda del momento.

VESTIDO DE PUNTO SIN MANGAS

Los vestidos de punto blancos son, probablemente, las prendas más femeninas que existen. 

TRAJE OVERSIZE

La nueva forma de lucir un dos piezas es extragrande y supersexy a parte iguales.

TOTAL DENIM + BOTINES

El total denim es una fórmula imperecedera, volvemos a verlo con chaquetas algo oversized y vaqueros de tiro bajo. ¿Te sumas?

ABRIGO MAXI + BOTINES CON PLATAFORMA

Nos encanta este maxi abrigo compuesto por tonos súper otoñales para una temporada llena de estilo. Eleva tu estilismo con unos botines de plataforma, una tendencia que tiende a la larga duración.

JERSEY JOYA + DENIM

Un look básico y cómodo pero especial. Este otoño-invierno un jersey joya puede ser la compra más acertada para crear estilismos diferentes y con un toque chic.

ZAPATOS MARY JANE CON PLATAFORMA

Los zapatos con plataformas prometen elevar tu look al siguiente nivel.

¿Con qué tipo de calzado o estilo te quedas para esta temporada? Esperamos que este artículo te haya inspirado y este otoño-invierno seas la primera en llevar las últimas tendencias. ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *