Tendencias

Las botas que querrás tener este otoño-invierno

Si hay un calzado que no puede faltar en los meses que vienen ese son las botas. Esta nueva temporada van a convivir modelos tan dispares como las botas de suela track, tan virales estos últimos años, y otros tipos de estilos que destacan como las botas cowboy, camperas, militares o mosqueteras.

En este nuevo post repasamos las botas que no pueden faltar este otoño-invierno 2022-2023.

.

Botas de caña alta

Todo un clásico del armario femenino, este tipo de bota vuelve esta temporada con más fuerza que nunca debido a la fijación por la década de 1960. Si la minifalda está de vuelta (véase Miu Miu), su compañera perfecta es la bota de caña alta. Las encontrarás en todo tipo de variantes: de caña ancha, materiales elásticos, diferentes alturas, etc. La gran ventaja de este tipo de bota es su gran versatilidad, ya que dependiendo del modelo podrás utilizarlas tanto por el día como por la noche.

Aquí nuestra selección:

.

Botas cowboy

Ya se venían viendo desde hace un tiempo en las distintas pasarelas de la mano de las insiders de la industria, pero este otoño-invierno 2022-2023 van a dar el salto a la calle. Es inevitable asociar este calzado al imaginario estadounidense, pero te animamos a que dejes atrás los prejuicios y les des una nueva oportunidad. Pueden parecer una opción arriesgada, pero tranquila, ya que van a estar disponibles en infinidad de colores y estampados.

Tanto si quieres atraer las miradas como si prefieres que se integren con tu look, hay una bota cowboy esperándote.

.

Botas suela track

La estética maximalista no podía faltar esta nueva temporada. Este tipo de bota de suela extra gruesa se ha visto en firmas tan dispares como la distópica Rick Owens –Rosalía no se las quita- o Valentino, donde adquieren un aire mucho más relajado.

Una opción más abrazada es, sin embargo, las confeccionadas en goma y en colores pastel, dándole un toque dulce a la par que fuerte.

.

Botas militares

Por último, todo un imprescindible cuando llega el frío y la lluvia. Las botas militares son capaces de transformar un elegante vestido en toda una declaración de intenciones, ya que, como su nombre indica, este calzado transmite fuerza y seguridad.

En Ulanka encontrarás desde las clásicas botas Dr. Martens, hasta las versiones más tendencia confeccionadas en tejido goma.

.

Ahora que ya lo sabes, ¿con cuál de todas estas botas vas a empezar la nueva temporada? ¡Te leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *