El western no es una tendencia nueva, lleva con nosotros muchos años. Si eres una amante del denim y las botas cowboy no te pierdas las piezas de estética western que no pueden faltar en tu armario.
Las prescriptoras de moda siguen recurriendo a esta tendencia para asistir a desfiles, festivales y grandes eventos. Y es que hace poco se celebró el festival de música Coachella en el que asistieron cientos de celebrities con looks deslumbrantes. Estilismos que compiten por elevarse en el puesto del más extravagante: Entre flecos, denim, shorts y botas cowboy.
Ahí van algunas ideas para llevar las botas cowboy esta temporada. ¡Toma nota y arrasa!
- Si hay una fórmula infalible que nunca dejaremos de llevar: los vestidos con botas cowboy.
Nos encanta, es una de las formas más chic para llevar estas botas , con un vestido corto para dar más protagonismo al calzado y lucir piernas.
- Un giro a la tendencia western gracias al color block (limitar la paleta cromática a dos colores).
Este estilismo va un paso más allá, podemos ver como la tendencia western no radica en llevar prendas propias de la estética, sino en arriesgar a la hora de combinar. Lo podemos ver en trajes de colores.
- Botín cowboy + total look denim
Como ya sabemos las botas o botines cowboy son una aliado infalible con las prendas denim, ya sea un peto o un pantalón de corte recto con una sobrecamisa a juego.
- Con vaquero wide leg y gabardina
Una propuesta ideal para los días que suele refrescar más y queremos vernos un poco arregladas pero cómodas. Las gabardinas oversize que juegan a ser vestidos combinan de diez con unos botines de caña baja y tacón medio.
En Ulanka encontrarás botas camperas de estilo cowboy cómodas, originales, estilizan y además, son fáciles de combinar.
Vive esta tendencia a lo «Wild, Wild, West» con vestido vaquero, bolso de ante con flecos, botas cowboy y un sombrero.
Si quieres estar a la última en moda y tendencias de zapatos, suscríbete a nuestra newsletter de Ulanka aquí.